Anuncios

Apple fabricará tres nuevos iPhone para el 2018

15 noviembre 2017
Anuncios
Anuncios

l iPhone X salio al mercado y a pesar de ello la marca estadounidense Apple se plantea sacar tres nuevos modelos para el año próximo.

Los tres nuevos teléfonos móviles tendrán planteamientos similares, contando con 5,8 pulgadas y panel OLED y para la versión Plus una pantalla OLED de 6,5 pulgadas la cual ocupara la parte frontal de móvil, por ultimo estará la versión intermedia que tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas y un panel de LCD similar al de los iPhone 8.

Todos estos teléfonos contarían con la tecnología de reconocimiento facial del actual iPhone X, el cual emplea cámaras de profundidad, un proyector de puntos infrarrojos y el software de FaceID para proteger el teléfono de cualquier persona que no sea su dueño registrado.

De igual manera el nuevo iPhone de 6,1 pulgadas que poseerá tecnología de reconocimiento facial tendrá un precio muy inferior al actual iPhone X.

De esta manera se popularizará el sistema de desbloqueo facial y características como los animojis en toda su línea de teléfonos, así como para dar el salto por completo al nuevo diseño del iPhone, eliminando el botón de Home y del lector de huellas dactilares para siempre

Anuncios
Compartir
x
x

Búsqueda