Anuncios

¡Por Confiada! Mujer fue encerrada, golpeada y violada por pedir que le cargaran el celular

14 noviembre 2017
Anuncios
Anuncios

Violada, golpeada y encerrada terminó una mujer en Manchester, Inglaterra luego de pedir a un hombre el favor de que le cargara su teléfono móvil.

El caso fue tratado en un tribunal que condenó a siete años y ocho meses de prisión al responsable del delito Swapnil Kulat, un hombre de 30 años de origen indio, quien se declaró culpable de golpear y violar a la mujer.

El ataque ocurrió el 19 de marzo, cuando una mujer entró a la tienda ubicada en el distrito de Withington, Manchester, donde trabajaba Kulat, y le preguntó si podía cargar allí su teléfono.

Una vez en el local, el hombre cerró la puerta y la golpeó con una vara de madera hasta que se rompió y luego la violó. Al despertarse la mañana siguiente, el hombre dejó marchar a su víctima.

Una agente de la Policía británica aseguró que “nada podrá reparar el daño psicológico” de la chica, ya que  Kulat sometió a la víctima a “una experiencia violenta y aterradora que la perseguirá el resto de su vida”.

VER MÁS IMÁGENES AQUÍ: http://noticiasvnzla.com/por-confiada-mujer-fue-encerrada-golpeada-y-violada-por-pedir-que-le-cargaran-el-celular/1

Anuncios
PAYLAŞ
x
x

Arama Yapın