Anuncios

¡Indignación! Familiares de la novia de Oscar Pistoruis molestos por el Film sobre su asesinato

13 noviembre 2017
Anuncios
Anuncios

Sale de nuevo a la palestra el caso del asesinato de Reeva Steenkamp, quien fuera novia del campeón paralímpico Oscar Pistorius y ahora revivirán esta historia con una película. Esta iniciativa ha generado gran indignación a los familiares de la modelo fallecida.

La película, titulada “Oscar Pistorius – The Blade Runner Killer”, está protagonizada por el actor sudafricano Andreas Dammas como Pistorius y Toni Garrn, en la interpretación de como Reeva. El film fue producido por una empresa estadounidense de televisión por cable.

Pistorius, ganó fama mundial después de alcanzar las semifinales de los 400 metros durante los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. Luego al año siguiente, en el Día de San Valentín, el ex atleta con doble amputación en sus piernas mató a su novia Reeva Steenkamp en su casa de Pretoria, Sudáfrica.

Recordemos que La joven Steenkamp, licenciada en derecho, estaba encerrada dentro del baño de la casa cuando Pistorius disparó cuatro veces con una pistola a través de la puerta.

Tras el asesinato, posteriormente se emprendió un juicio en el que el atleta mantuvo como discurso que disparo contra a puerta pensando que era un intruso, versión que no fue creída, luego de reportes de los vecinos de acusarlo como un hombre celoso y agresivo durante su relación con la joven de 30 años.

VER MÁS IMÁGENES AQUÍ: http://noticiasvnzla.com/indignacion-familiares-de-la-novia-de-oscar-pistoruis-molestos-por-el-film-sobre-su-asesinato-1/1

Anuncios
PAYLAŞ
x
x

Arama Yapın